Un hombre de Hagerstown ha sido acusado de robar recientemente un vehículo de la Policía Estatal de Maryland y conducirlo por el sector sur de Hagerstown, después de que la policía respondiera a un robo reportado en Walmart, ubicado en Sharpsburg Pike, según documentos judiciales.
Mientras huía de la policía, el vehículo policial robado embistió a dos vehículos ocupados, incluido otro vehículo policial, de acuerdo con los documentos de cargos en el Tribunal del Distrito del Condado de Washington.
El incidente ocurrió el lunes 14 de octubre, que era el Día de los Pueblos Indígenas.
William David Socks, también conocido como William David Socks II, de 51 años, enfrenta varios cargos, incluidos dos cargos de asalto en primer grado y robo de un vehículo de motor. Los documentos judiciales indican que Socks es indigente, pero también tiene direcciones en Hagerstown y en Mechanicsburg, en el condado de Cumberland, Pennsylvania. También indicó una dirección reciente en Frederick, Maryland.
Socks se encontraba detenido sin derecho a fianza el lunes en el Centro de Detención del Condado de Washington.
El Herald-Mail envió varios preguntas a la oficina de relaciones públicas de la Policía Estatal de Maryland a última hora de la tarde del lunes, incluyendo la búsqueda de aclaraciones sobre cómo se obtuvo acceso a las llaves del vehículo policial.
Otras noticias de interés: Votación Anticipada Comienza en D.C. con Gran Participación de Ciudadanos