Como parte de su misión de desarrollo económico en Europa occidental, el gobernador Larry Hogan visitó el Guinness Enterprise Center (GEC), que es la principal incubadora de empresas asociada a universidades en el mundo, para anunciar una nueva asociación entre el estado de Maryland y la República de Irlanda se centró en espacios de aterrizaje suave, académicos y oportunidades de creación de redes entre las dos regiones.
En un esfuerzo por mejorar su visión de convertirse en el supercentro empresarial líder en Europa, GEC se está convirtiendo en socio de Global Gateway Initiative, un innovador programa de aterrizaje suave que ayuda a atraer empresas internacionales a Maryland y facilita su transición al mercado estadounidense al conectarlas con incubadoras y aceleradoras locales. El mes pasado en el Foro Económico Mundial, el gobernador anunció una inversión inicial de 2 millones de dólares para la iniciativa, que actualmente incluye la participación de más de 20 aceleradores e incubadoras de Maryland.
“El estado de Maryland se enfoca con láser en atraer aún más inversión extranjera, incluso aquí en Irlanda”, dijo el gobernador Hogan.