Aprovecha la pantalla grande de la tablet para implementar una nueva dinámica que facilitará desplazarnos por las notas o editarlas sin problemas.
Si te gustan las aplicaciones para gestionar notas que sean simples y prácticas, seguro que has pasado por Google Keep. Es de esas apps fáciles de usar y que cuenta con todas las funciones básicas para crear y gestionar las notas.
Puedes añadir recordatorios, personalizar las notas con colores y fondos, agregar imágenes o dibujos, organizarlas en etiquetas, y hasta invitar a otros usuarios como colaboradores. Además, cuenta con una interfaz que facilita usarla en el móvil.
Google Keep tiene un nuevo diseño para las tablets Android que facilita crear y gestionar las notas. Por ejemplo, uno de los grandes cambios de este rediseño es que ahora cuenta con una vista de doble panel.
Es decir, cuando abras la app de Google Keep en la tablet te encontrarás con dos columnas, que te permitirá ver tu lista de notas a la izquierda, y el contenido de la nota que selecciones a la derecha. Así que podrás ir pulsando sobre cada nota para ver su contenido sin necesidad de cambiar constantemente de interfaz.
Por supuesto, podrás cambiar esta vista en cualquier momento. Con solo pulsar sobre la opción que aparece en la barra de búsqueda, podrás pasar de pantalla completa a pantalla dual, o viceversa.
Esto te permitirá usar la pantalla con dos columnas cuando quieras buscar una nota o realizar una modificación rápida, y pasar a pantalla completa cuando quieras concentrarte en crear o repasar una nota específica. Una forma práctica de aprovechar la pantalla de la tablet y mejorar la experiencia del usuario. (Whatsnew)