Asistir a la universidad es sumamente difícil, sobre todo cuando algún impedimento se cruza en el camino. El no tener las calificaciones requeridas, el alto precio que tiene la educación o tener un estatus migratorio favorable, limita las oportunidades de estudiar. Es por eso que la organización sin fines de lucro, Golden Door Scholars (GDS), brinda la beca Golden Door de seguir estudiando a alumnos con TPS, DACA o indocumentados.
El portal de la beca estará abierto hasta el 23 de octubre a las 11:59 p. m. y las solicitudes se consideran de forma continua, por lo que es importante presentar la solicitud temprano.
Los siguientes son beneficios de la beca: Matrícula por hasta 4 años en las universidades asociadas, alojamiento y comida por hasta 4 años en las universidades asociadas y apoyo en la preparación profesional.
Los solicitantes pueden ser estudiantes del último año de la escuela secundaria, recién graduados de la escuela secundaria, estudiantes universitarios o haber obtenido un certificado de GED (Desarrollo de educación general) de un programa de los Estados Unidos. (La Noticia)