El gobernador de Maryland, Larry Hogan, informó que $7.5 millones en nuevos fondos ahora están disponibles bajo la subvención de Responsabilidad, Comunidad y Transparencia de la Policía (PACT) como parte de su Iniciativa “Re-Fund the Police”.
Administrados por la Oficina de Prevención del Delito, Jóvenes y Servicios a las Víctimas del Gobernador, estos fondos ayudarán a proporcionar más cámaras corporales, capacitación en desescalada y otras herramientas críticas para mejorar la construcción de relaciones comunitarias.
“Esta inversión crítica en seguridad pública apoya a los oficiales y agencias de aplicación de la ley al ofrecer protección y aumentar la capacidad para generar confianza en las comunidades a las que sirven”, dijo el gobernador Hogan. “Continuaremos brindando este apoyo tan necesario a través de nuestra iniciativa “Re-Fund The Police” mientras trabajamos juntos para hacer que nuestras comunidades sean más seguras y fuertes”.
Como parte del Fondo de recursos de rendición de cuentas de $24 millones, la subvención PACT apoya a las agencias de aplicación de la ley en todo el estado en el desarrollo de procedimientos de rendición de cuentas efectivos al tiempo que mejora las relaciones con la comunidad y la transparencia. Los fondos están destinados a aumentar la seguridad y la capacitación de las fuerzas del orden público, promover comunidades seguras y fomentar la participación entre las fuerzas del orden público y la comunidad.