Baltimore Center Stage (BCS) se complace en anunciar que la Primera Dama de Maryland, Dawn Moore, se unirá a Robyn Murphy de JRM Consultancy para co-presidir la Gala 2023 de Baltimore Center Stage, que tendrá lugar el 3 de Junio a partir de las 7 p.m. Verdaderamente diferente a cualquier otra gala en la ciudad, la noche exhibirá actuaciones exclusivas, experiencias y aventuras producidas por el personal de BCS de artesanos y productores tremendamente creativos. Las entradas ya están a la venta para el evento en centerstage.org
“Es un honor celebrar Center Stage, el teatro estatal de Maryland, y los increíbles esfuerzos de la organización para brindar accesibilidad activa y abierta para todos”, dijo la Primera Dama Moore. “Espero darles la bienvenida a los asistentes a la gala de este año, que se ha convertido en un evento especial y muy memorable para los miembros de la comunidad de Baltimore y para quienes apoyan a BCS”.
“Simplemente no puedo expresar con palabras el impacto que ha tenido Baltimore Center Stage en mi vida como profesional, como defensora de las artes escénicas y, sobre todo, como residente de Baltimore”, agrega Murphy. “Es el honor de mi vida co-presidir esta gala, especialmente junto a mi colega campeona de las artes y amiga histórica, Dawn Moore”.
Todo el campus de Baltimore Center Stage se activará y se convertirá en una experiencia inmersiva e interactiva, con una hora de cócteles, cena servida en todo el complejo, entretenimiento «elige tu propia aventura» ubicado en cada centímetro del edificio histórico, bares de cócteles especiales, subastas, baile y más. En el camino, los patrocinadores tendrán la oportunidad de apoyar la Iniciativa de Espacio Compartido de BCS, un programa innovador que brindará a las organizaciones comunitarias la oportunidad de utilizar el campus de BCS de maneras nuevas y emocionantes.
El evento será producido por greiBO y el catering estará a cargo de Blk Swan. Los boletos y las mesas están actualmente a la venta visitando centerstage.org
Más sobre las copresidentas
Dawn Flythe Moore es la Primera Dama del Estado de Maryland. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo en relaciones gubernamentales, trabajo sin fines de lucro, creación de asociaciones corporativas, organización comunitaria, estrategia de campañas y recaudación de fondos, le apasiona empoderar a las mujeres, fomentar las oportunidades económicas y defender las artes.
Ha ocupado cargos en los niveles más altos del gobierno estatal y ha sido miembro de la junta de organizaciones sin fines de lucro, incluido el Teatro Estatal de Maryland, el Baltimore Center Stage e iMentor, que se asocia con escuelas secundarias en comunidades donde la mayoría de los estudiantes atendidos serán la primera generación de graduados universitarios.
También se desempeñó como presidenta del Comité Inaugural Moore-Miller, cuyos esfuerzos inclusivos contribuyeron a un aumento informado del 30 al 40 por ciento en los negocios de propiedad de afroamericanos durante la semana de la toma de posesión del Gobernador Moore, apoyó 34 puestos de trabajo con minorías, mujeres y negocios de propiedad local y generó más de $1.5 millones en ingresos laborales.La Primera Dama y el Gobernador Wes Moore juntos establecieron la Fundación de la Familia Moore para otorgar subvenciones de impacto a organizaciones locales sin fines de lucro, para brindar liderazgo intelectual y apoyo organizacional para poder crear alianzas de asociación con partes interesadas de la comunidad, entidades gubernamentales y otros socios filantrópicos que están comprometidos con el lugar. Bajo su liderazgo, la Fundación de la Familia Moore ha invertido estratégicamente en educación, enriquecimiento comunitario, investigación y desarrollo de la salud, organizaciones de veteranos y en las artes.
Graduada de la Universidad de Maryland College Park, Dawn tiene una licenciatura en Gobierno y Política y un certificado en Estudios de la Mujer. La Primera Dama y el Gobernador tienen dos hijos, Mia y James, y recientemente adoptaron a Tucker Balti Moore, el perro de la familia.
Robyn Murphy es experta en comunicaciones y asociaciones estratégicas con sede en Maryland. Como propietaria de JRM Consultancy, administra las relaciones de mensajería y administración para organizaciones que buscan centrar asociaciones diversas e inclusivas y la construcción de comunidades como pilares para el éxito corporativo global.
Estableció este negocio después de una carrera de una década en televisión, reportajes y alojamiento para estaciones afiliadas a la red y Black Entertainment Television, entre otros. En el camino, se convirtió en la primera mujer reportera de deportes para dos estaciones de NBC y la primera mujer en escribir una columna de deportes para el Baltimore Afro-American Newspaper. Con el tiempo, Robyn se estableció como una de las personalidades más brillantes de Estados Unidos en los temas de la cultura deportiva y la intersección de la raza, la política y los deportes.
Robyn ha sido presentadora al aire de la cobertura electoral de BET y moderadora de paneles de justicia política y social televisados a nivel nacional para la cadena. Ha escrito largometrajes y ensayos premiados para publicaciones nacionales que incluyen una serie innovadora en la revista Vibe que exploró el juicio por violación de Kobe Bryant y su impacto cultural; y un poderoso artículo de Newsweek Magazine sobre Raising Black Boys, que ganó el Premio a la excelencia en la impresión de la Asociación Nacional de Periodistas Negros. Los ensayos de Robyn se han reimpreso en varias ediciones del libro de texto universitario Models for Writers. Se ha desempeñado como consultora de Comunicaciones y Asociaciones Estratégicas para varias corporaciones de alto perfil, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones políticas, atletas y celebridades.
Robyn es miembro de la Junta Directiva de la Escuela de Liderazgo para Mujeres Jóvenes de Baltimore y del Comité Anfitrión de Baltimore Homecoming. En 2020, fue nombrada líder en diversidad por el Baltimore Business Journal y recibió el premio Links, Incorporated Women in the Arts en 2018.Ha sido nombrada miembro del equipo de transición del Gobernador de Maryland, Wes Moore, en 2022, y del alcalde de Baltimore, Brandon Scott, en 2020. Robyn ha sido miembro del Capítulo de Greater Baltimore de Jack and Jill of America durante 16 años.
Robyn y su esposo Jason, un liniero ofensivo retirado de la NFL, son dueños y operan Murphy Enterprise, que tiene empresas de logística y construcción. Residen en los suburbios de Baltimore con sus hijos.