La Fundación Janet Arce, es una entidad sin fines de lucro dedicada a servir a los más necesitados, quienes día a día demuestran su compromiso inquebrantable.
El pasado miércoles 27 de Marzo. Junto a su inspiradora fundadora, la señora Janet Arce, y su grupo de invaluables voluntarios, se presentaron en el lugar del trágico accidente donde impactó el barco contra el puente Francis Scott Key en Baltimore.
En un gesto conmovedor, la fundación proporcionó comidas calientes, café y bebidas al equipo que trabajaba en la construcción del nuevo centro de comando en tierra firme, a pocos metros del lugar del suceso.
La expresión de gratitud y emoción por parte de quienes recibieron esta ayuda refleja la importancia de esta iniciativa comunitaria. Una vez más, la Fundación Janet Arce, demuestra su compromiso con la solidaridad y la empatía, haciendo de nuestra comunidad un lugar donde el amor por la humanidad prevalece.
Su eslogan, ¡Unidos logramos más!, resume perfectamente el espíritu de colaboración y apoyo mutuo que impulsa su labor.
Si quieres ser parte de esta loable labor de esta organización sin fines de lucro, pongáse en contacto con su fundadora a través de su cuenta de Facebook:
Fundación Janet Arce
By Emma Dams
Latin Opinion Baltimore