“Cada Vibración Equivale a un Sentimiento, Positivo o Negativo”
1) Nuestros Pensamientos:
Todo pensamiento que usted posee emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, si sus pensamientos son de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso volverá a usted. Por esa razón usted debe cuidar que sus pensamientos sean positivos.
2) Las Compañías:
Rodéese de personas positivas, alegres, determinadas y usted entrara en esa vibración, ellas influencian directamente su vibración.
3) La Música:
La música ejerce una poderosísima influencia sobre sus vibraciones, escuche música de esperanza, alegría, lealtad y su vibración positiva aumentara.
4) Cosas Que Usted Ve:
Vea cosas que te hagan bien y tu cerebro liberara toda una química en su cuerpo que hará que su frecuencia vibracional sea más positiva.
5) El Ambiente:
Mejore su casa, su trabajo, lo que está a su alrededor, organice y limpie su ambiente, muestre al universo que usted está apto para recibir más. Cuide lo que ya tiene.
6) La Palabra:
Use “Caricias verbales”, deje la quejadera, no hable mal de los demás, evite el drama y el victimizarse, siempre hable cosas bonitas. Asuma su responsabilidad con las escogencias de su vida y sus vibraciones serán positivas.
7) La Gratitud:
La gratitud afecta positivamente su frecuencia vibracional, agradezca por todas las cosas buenas o malas, por todas las experiencias que usted ha vivenciado. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en su vida.
Estén alertas de cómo están vibrando, les recuerdo que las vibraciones bajas limitan nuestro poder interno y solo apreciamos lo negativo de nuestra existencia.
Jorge Lulo.
Psicólogo clínico.
Jorgelulo.blogspot.com
0414-275-83-89