En un comunicado emitido el miércoles, la compañía dice que cerrará su base de tripulación 757 en Colonia, Alemania (CGN), y sus bases de tripulación MD-11 en Anchorage, Alaska (ANC) y Los Ángeles, California (LAX).
Las tripulaciones en estas bases serán reubicadas.
FedEx dice que esta decisión solo afectará las bases piloto y no afectará las operaciones del mercado.
Esto se produce después de que FedEx anunciara recientemente que combinará casi todas sus operaciones terrestres, aéreas y de otro tipo para 2024 como parte de un plan de reducción de costos de $4 mil millones.
“A medida que el entorno comercial global continúa evolucionando, FedEx tomó la decisión de reubicar a sus pilotos y cerrar su base de tripulación 757 en Colonia, Alemania (CGN) y sus bases de tripulación MD-11 en Anchorage, Alaska (ANC) y Los Ángeles, California (LAX). La decisión solo afecta a la base de las tripulaciones que operan estos vuelos y no afectará nuestro servicio actual. Nuestras operaciones en estos mercados siguen desempeñando un papel importante en la red global de FedEx y la flexibilidad de esta red nos permite hacer los ajustes que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Como con cualquier cierre de base, el proceso es gradual y esta reubicación ocurrirá sin ninguna interrupción en nuestras operaciones”.
FedEx Corp.
Fuente: Action News 5
Imagen internet
Traducción Latin Opinion Baltimore