En especial a su empleada estrella: Yuri Montoya.
Con un profundo sentimiento de agradecimiento por la eficaz solución a un problema de financiamiento que tuvo nuestro director en Latin Opinion, Erick Oribio, durante el mes de marzo de este año, quiso expresar lo ocurrido y la forma en que el personal de la agencia del Banco de América, ubicada en 524 S, Broadway, Baltimore, Maryland resolvió en tiempo récord su inconveniente.
“Después de pasar varios meses en Venezuela atendiendo asuntos familiares de mucha importancia y lamentablemente a pesar mío dejando de atender mis actividades en Baltimore, cuando finalmente logré volver al país me encontré que una de mis cuentas en el Banco de América tuvo un serio problema, debido a que no pude atender una notificación que había recibido, lo cual me ocasionó consecuencias pocos favorables”, afirmó Oribio.
Continuó su relato señalando que acudió al banco con mucha incertidumbre y presión por haber estado tantos meses fuera de Baltimore sin poder atender asuntos muy importantes, como era la parte financiera.
“Me dirijo a la agencia, ubicada en la Broadway, donde he sido cliente por alrededor de quince años y fui atendido por Yuri Montoya, ‘Relationship Manager’, quien a pesar de no conocer el tiempo que he sido cliente de dicha institución, mostró una excelente disposición a resolver mi caso, con dedicado profesionalismo, lo cual quiero calificar como una magnifica vocación de servicio y por ello destacar mi sentido agradecimiento a esta empleada estrella”, recalcó.
Asimismo –continuó diciendo- no puedo dejar de lado la labor efectuada al respecto por Sara Díaz, Officer, Financial Center Manager, Vanessa Garzón y Rosamelia Ochoa, Relationship Manager & Small Business Especialist, quienes también me ayudaron mucho a resolver mi problema en poco tiempo.
Para finalizar, Oribio añadió que el servicio que presta el equipo de la citada agencia a la comunidad latina de Baltimore es de “maravillosa calidad”, sin exclusiones ni discriminaciones de ningún tipo.
“Es muy gratificante poder ser atendido en tales condiciones de excelencia por todos los que trabajan en la agencia del Banco de América y por tal razón, reitero mi inmenso agradecimiento al personal completo, a Sara Díaz, Vanessa Garzón, Rosamelia Ochoa y, por supuesto, a su empleada estrella, Yuri Montoya, culminó.