El sorteo del premio Powerball se produce un día después de que nadie ganó el premio mayor de $625 millones de Mega Millions, lo que hizo que ese premio creciera a $750 millones antes del próximo sorteo del viernes por la noche.
El premio Mega Millions es ahora el quinto más grande en la historia de Estados Unidos.
Es la segunda vez que ambos juegos de lotería nacional superan los $500 millones.
Los premios han crecido tanto porque han pasado meses desde que alguien acertó los seis números y ganó uno de los premios mayores. Las probabilidades de ganarlo todo son increíblemente pequeñas, de una entre 292,2 millones para Powerball y una entre 302,5 millones para Mega Millions.
Los premios mayores enumerados por las loterías son para los ganadores que optan por recibir el pago mediante una anualidad de más de 30 años. Casi todos los ganadores optan por la opción en efectivo, que para Powerball sería un estimado de $411,4 millones y para Mega Millions sería de $550,6 millones.
Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.
Para más información acerca de los sorteos visite la página oficial de la Lotería de Maryland https://www.mdlottery.com/
Latin Opinion Baltimore