Durante el evento, el Gobernador Moore también entregó una Mención del Gobernador a Marcus Moore, una persona que vive con autismo, en reconocimiento a su contribución a la comunidad de autistas. Para ayudar a Marcus a lograr la autosuficiencia económica, él y su familia crearon Moore Crunch Pretzels, que ahora están disponibles en línea y en varias tiendas locales.
El Gobernador Moore también entregó una Mención a Ken White, Gerente General de Historic Inns of Annapolis, en reconocimiento a su apoyo y promoción de oportunidades, acceso y elección para personas con autismo. Ken ha ayudado a destacar a Moore Crunch Pretzels, además de abrir su cocina comercial para que Marcus expanda su negocio.
“Hay muchas maneras en que una empresa puede ayudar a las personas autistas en su búsqueda de oportunidades económicas más allá de la contratación. Esto incluye tutoría, redes e intercambio de recursos”, dijo Carol Beatty, secretaria del Departamento de Discapacidades de Maryland. “Apreciamos el compromiso del gobernador de reconocer que todos tienen habilidades y talentos para contribuir, incluida la comunidad de autistas”.