El gobernador Larry Hogan y la primera dama Yumi Hogan invitan a todos los habitantes de Maryland y sus familias a unirse a ellos para su última jornada de puertas abiertas navideñas el sábado 3 de diciembre a partir de la 1 p.m. a las 4 p. m. en la Casa de Gobierno en Annapolis. El evento es gratuito, abierto al público y no se requieren reservaciones.
“Durante los últimos ocho años, ha sido el honor de mi vida servir como gobernador y primera dama”, dijo el gobernador Hogan. “La Primera Dama y yo esperamos dar la bienvenida a los habitantes de Maryland de todas las edades a la Casa de Gobierno en esta temporada navideña para nuestra última jornada de puertas abiertas”.
Se distribuirán refrigerios con una variedad de galletas navideñas y brownies preparados por los chefs de la Casa de Gobierno. Hot Wassail también estará disponible para los huéspedes. Las decoraciones para la jornada de puertas abiertas incluirán árboles de Navidad proporcionados por Lowe’s Bayshore Nursery en Stevensville.
The First Family pide que los invitados consideren traer juguetes sin envolver, que serán donados a los necesitados durante esta temporada navideña. La Policía del Estado de Maryland recolectará donaciones debajo de una carpa junto a la puerta principal para una colecta de juguetes local.
Los adornos navideños, diseñados por la Primera Dama y proporcionados por la Fundación para la Preservación de la Casa de Gobierno de Maryland, estarán disponibles para su compra. Las ganancias ayudarán a apoyar y mantener el significado histórico de la Casa de Gobierno con reparaciones, remodelaciones y conservación.