El gobernador Larry Hogan anunció una nueva asociación entre la Oficina de Asuntos de Inmigrantes y 211 Maryland para ampliar el acceso multilingüe a los servicios y el apoyo, incluida la denuncia de delitos motivados por el odio y la búsqueda de recursos para las víctimas.
“Esta nueva asociación con 211 Maryland es una colaboración importante para superar las barreras del idioma y servir a todos los que llaman hogar a Maryland y que trabajan para hacer grandes contribuciones a nuestro estado”, dijo el gobernador Hogan. “Ampliará aún más nuestro alcance y recursos para facilitar la denuncia de delitos de odio y conectar a las víctimas con los servicios. Continuaremos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición para ayudar a brindar apoyo adicional a quienes se ven afectados por estos crímenes atroces”.
Bajo el lema «Stop Hate», 211 Maryland ahora sirve como un canal alternativo y un recurso integral para la denuncia de delitos motivados por el odio y la denuncia de incidentes, una de las acciones que el gobernador Hogan inició para aprovechar los esfuerzos de su grupo de trabajo sobre delitos motivados por el odio asiático-estadounidenses. . Los informes se comparten con la policía local en cada jurisdicción. 211 Maryland también conecta a las personas que llaman con otros servicios relacionados con informes de incidentes, según sus necesidades.