El gobernador Larry Hogan pronunció el discurso de apertura en la reunión anual de la Junta de Comercio del Gran Washington para analizar el cambio económico de Maryland y las prioridades compartidas para los líderes regionales, incluido el avance del Plan de Alivio del Tráfico del estado para el Puente de la Legión Americana y el Capital Beltway.
“Cuando asumimos el cargo en 2015, Maryland simplemente no estaba ejerciendo su influencia en la región e inmediatamente pusimos a Maryland en un nuevo camino con una nueva misión de ser descaradamente pro-negocios, pro-empleos y pro-innovación”, dijo el gobernador. Hogan. “Hacer que Maryland esté abierto para los negocios no fue solo un eslogan que colocamos en las señales de tráfico: se convirtió en nuestra misión y marcó un mar de cambios en la forma en que operaba el estado y cómo interactuaba con la comunidad empresarial”.
El gobernador compartió algunas de las principales historias exitosas de desarrollo económico en la región metropolitana de Washington durante los últimos ocho años, que incluyen:
-Ampliación de la presencia de Marriott en el condado de Montgomery, incluida una sede de última generación en el centro de Bethesda.
-Inversiones históricas en el Blue Line Corridor en el condado de Prince George.
-Mantener a McCormick en Maryland y expandir la presencia de la compañía en el estado, incluido su sitio de distribución más grande del mundo.
-Llevar Hitachi Rail a Hagerstown, donde construirá la próxima generación de vagones Metro.
-Construcción de una potencia de logística y distribución en Tradepoint Atlantic.
-Diversificar la economía del estado con un enfoque en la cibernética, las ciencias de la vida y la tecnología cuántica.
“El tráfico y la congestión continuos y desgarradores son la mayor amenaza individual para la competitividad económica de la región”, dijo el gobernador Hogan. “Con la ayuda de la junta, estamos avanzando con un Plan de Alivio del Tráfico histórico y transformador para entregar un nuevo Puente de la Legión Americana a través del Potomac que conecta Maryland y Virginia y realizar mejoras en Capital Beltway, 495 y I-270 para romper la espalda. de la segunda peor congestión de tráfico en Estados Unidos. Sé que en los próximos meses podemos contar con la Junta de Comercio para seguir presionando para que este proyecto generacional y transformador se haga de una vez por todas”.