El Gobernador Wes Moore asistió a la Conferencia de Asuntos del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de EE.UU. en Baltimore, reuniendo a los demócratas de la Cámara de Representantes de EE.UU. para conversar sobre el patriotismo. Bajo el lema de este año, «La gente por encima de la política», el Gobernador y los demócratas de la Cámara dieron la bienvenida al presidente Joseph R. Biden para celebrar la unidad, lograr resultados y defender la democracia para el pueblo estadounidense.
“El verdadero patriotismo no se trata de cantar u ondear una bandera; no se trata de deshonrar los resultados de las elecciones en nombre de la democracia porque no te gusta el resultado”, dijo el Gobernador Moore. «El verdadero patriotismo significa unir a las personas, significa ayudarnos unos a otros y mejorar la vida de los demás; significa saber que nuestro país es grandioso y, que si hacemos el trabajo, será aún mejor».
En sus comentarios, el Gobernador Moore también destacó el historial de servicio de los demócratas de la Cámara, elogiando la legislación histórica y transformadora que los demócratas del Congreso aprobaron en los últimos dos años para brindar ayuda, alentando así a los miembros a continuar luchando para cumplir con el pueblo estadounidense. El Gobernador también elogió la diversidad histórica del Caucus y reconoció al líder demócrata Hakeem Jeffries, así como al liderazgo pasado y presente por los años de servicio al país, al estado y a los habitantes de Maryland.
Durante sus primeras semanas en el cargo, el Gobernador Moore ha trabajado diligentemente con la delegación del Congreso de Maryland para lograr resultados reales para los habitantes de Maryland. El proyecto del Túnel de Reemplazo de B&P, financiado significativamente por la Ley de Infraestructura Bipartidista de la Administración Biden-Harris, dará como resultado la Construcción del nuevo túnel Frederick Douglass y generará hasta 30,000 empleos en la región de Baltimore, incluidos 20,000 empleos en la construcción. La delegación ayudó a obtener una subvención de $3,9 millones para la Universidad Estatal de Coppin para expandir el acceso a Internet de banda ancha y la tecnología para los estudiantes y habitantes de Maryland desatendidos. Además, la Ley de Reducción de la Inflación limitará los costos de medicamentos recetados para cientos de habitantes de Maryland con Medicare, hará que el sector de energía limpia sea más competitivo y reducirá los costos de energía para que las familias paguen menos en servicios públicos y ahorren más en sus cuentas bancarias.
«Podemos generar resultados de políticas que mejoren a todas nuestras comunidades; no se trata solo de energizar la base, se trata de ampliarla y esa es mi visión para Maryland», dijo el Gobernador Moore. «Pero más que eso, esa es la misión para nuestro partido, y es una misión que creo que compartimos».