El Festival del Renacimiento de Maryland 2022 regresa el sábado 27 de agosto con banquetes, artesanías, entretenimiento y alegría para todas las edades.
El evento anual en Crownsville, ahora en su temporada número 46, tendrá una duración de nueve fines de semana hasta el 23 de octubre.
El pueblo de Revel Grove de 27 acres, en 1821 Crownsville Road, cobrará vida con casi 200 artistas profesionales en 10 escenarios, incluida una arena de 3,000 asientos junto con justas armadas a caballo y calles llenas de personajes del pueblo vestidos con atuendos medievales. . Más de 140 artesanos venderán sus productos, incluidas esculturas de madera, joyas, ropa, calzado, cerámica, vidrieras, artículos para la cabeza y más.
“Hay más para ver de lo que se puede hacer en un día”, dijo Carolyn Spedden, directora artística del festival. “Estamos abiertos llueva o truene, así que consulte con anticipación y vístase preparado para las condiciones, ya que somos un festival completamente al aire libre”. (Baltimore Sun)