A dos años de la muerte del contratista, el FBI ofrece esta recompensa a quienes den pistas de éste homicidio sin resolver.
El FBI anunció una recompensa de hasta $ 25,000 por información que conduzca al arresto de cualquier responsable del asesinato de Bryan McKemy el 7 de agosto de 2018, quien fue asesinado mientras trabajaba como contactor en una casa de Baltimore.
McKemy, de 27 años, estaba haciendo trabajos de mantenimiento en una casa en la cuadra 4500 de Woodlea Avenue a primera hora de la tarde cuando recibió varios disparos a quemarropa durante una aparente invasión de la casa. McKemy no era el objetivo previsto del ataque y los investigadores creen que la información que puede dar lugar a cargos en este caso también podría dar lugar a pistas sobre otros homicidios sin resolver.
«Después de dos años, hemos desarrollado varias pistas, pero necesitamos la ayuda del público para que nos brinde las pistas finales para responsabilizar a su asesino o asesinos y darle a la familia de Bryan la justicia que merecen», dijo la agente especial a cargo del FBI, Jennifer Boone. . «Esperamos que este dinero de recompensa convenza a alguien de que se presente para garantizar que los responsables nunca estén en condiciones de lastimar a nadie».
El FBI también lanzó una campaña en las redes sociales en Facebook y está promocionando la recompensa en vallas publicitarias en toda el área de Baltimore.
Cualquier persona que tenga información sobre el asesinato de Bryan McKemy debe marcar el 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).