“No hay nada más difícil que hablar con un padre cuyo hijo ha sido víctima de violencia.”
El alcalde Brandon M. Scott emitió la siguiente declaración sobre la violencia reciente en Baltimore:
“Estoy profundamente frustrado por la cantidad de jóvenes que han sido víctimas de la violencia en nuestra ciudad, especialmente en los últimos días. Hemos visto un niño de 10 años con un disparo en el pecho, otro de 12 años con un disparo en el brazo y uno de 17 años también abaleado, en una intersección pública. No hay nada más difícil que hablar con un padre cuyo hijo ha sido víctima de violencia. Mi corazón está con todos los jóvenes, padres y seres queridos afectados. Tienen mi compromiso de trabajar con diligencia para cambiar esta realidad en nuestra ciudad.”
“Convoqué una reunión con el liderazgo ejecutivo del Departamento de Policía de Baltimore para identificar iniciativas especiales destinadas a sofocar el aumento de tiroteos que hemos visto recientemente. Si bien muchos de estos tiroteos no fueron fatales, la gran cantidad de violencia es simplemente inaceptable.”
“Esto nuevamente muestra la cantidad de trabajo que tenemos que hacer para reducir la cantidad de armas ilegales que hay en las calles de Baltimore. También ilustra cómo, como ciudad y comunidad, tenemos que comenzar a cambiar la cultura de cómo resolvemos los conflictos.”
“No seremos complacientes ante la violencia. He establecido la expectativa de que todos deben actuar con total concentración y dedicación para hacer de Baltimore una ciudad más segura.”
Alcalde de la Ciudad de Baltimore
Brandon M. Scott.
Traducción by Latin Opinion Baltimore.