La policía del condado de Baltimore está investigando una casa en Middle River después de que dos mujeres fueran encontradas muertas en el interior el domingo por la mañana.
Los detectives dijeron que los agentes recibieron una llamada para verificar la ubicación, es decir, alguien llamó a la policía pidiendo verificar la ubicación debido a algún tipo de sospecha, alrededor de las 9:50 a. m. del domingo. Una vez que la policía llegó a la casa de Taos Circle, encontraron a dos mujeres muertas en el interior.
La policía dijo que ambas mujeres sufrieron «un traumatismo contundente en la parte superior del cuerpo».
«Podemos decir que se utilizó un traumatismo contundente, pero no sé necesariamente si se trató de alguna arma, estamos tratando de averiguarlo en este momento», dijo el detective Trae Corbin de la Policía del Condado de Baltimore.
Expolicía de Nueva York, condenado a cadena perpetua por asesinato de migrantes mexicanos
«Conozco a las dos, son gente muy agradable, mujeres muy dulces», dijo un vecino que ha vivido en la zona durante 15 años pero que no quiso dar su nombre a 11 News. «No puedo creerlo, es difícil de creer. Son buenas personas, ¿por qué siempre son las buenas personas las que mueren y resultan heridas?»
Los vecinos dijeron a 11 News que las dos mujeres son miembros de familia, pero los detectives no confirmaron su relación ni sus edades el domingo.
«Los detectives están tratando de averiguar qué sucedió exactamente antes de este doble homicidio», respondió Corbin, después de que le preguntaran si se trató de un posible allanamiento. «Esperamos que a través de nuestra investigación podamos hacer pesquisas en la zona para ver si hay vigilancia o información de testigos que puedan haber visto u oído algo durante este crimen».
La policía dijo que el médico forense determinará la hora de muerte de las dos víctimas.
Los detectives y la policía bloquearon la casa con cinta policial durante todo el día del domingo, mientras los investigadores entraban y salían de la casa y del patio lateral. Nuestro equipo en la escena notó que la policía estaba centrando parte de su investigación en una ventana lateral de la casa.
La policía solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique al (410) 307-2020. También se puede brindar información de forma anónima comunicándose con Metro Crime Stoppers al 1-866-756-2587
Fuente: WBALTV11
Imágen Creditos: pexels.com