“La agresividad y la xenofobia, no tienen un final feliz para el Xenófobo”
Desde que el señor Trump, precandidato presidencial de los EEUU, arremetió con insultos xenofóbicos contra un gran país, México (pero es contra todos los Latinos), diciendo que los migrantes mexicanos solo son personas que llevan «Drogas, Prostitución y Crimen a los EEUU,» irrespetando e insultando a un país que tanto ha contribuido con el desarrollo de ese gran país, como lo es los EEUU, cayó en desgracia.
Todos los negocios del magnate se han visto afectados negativamente, la hotelería, las ventas, los precios de sus inmuebles y los negocios de belleza, han sufrido una caída, debido al poder que tienen actualmente los latinos, además lo han abandonado muchos de sus clientes.
Es innegable que los latinos, al igual que otras poblaciones, tienen sus “Ovejas negras”, todos los pueblos las tienen, pero en su gran mayoría, contribuyen con su alta autoestima, su alegría y su preparación a la grandeza y el desarrollo de EEUU.
Cuando un migrante llega al país donde existe el “Sueño Americano”, aplica todos sus conocimientos para desarrollarse y elevar el estatus de su familia, esposa e hijos, a la vez contribuyendo al desarrollo de ese gran país.
En camino a las elecciones presidenciales del 2016, el señor Trump, con su actitud xenófoba, ha logrado aglutinar a los Latinos en un firme bloque, que todos los expertos dicen será decisivo a la hora de elegir presidente.
¡Viva Latinoamérica!