Baltimore, MD. Feb. 22, 2024.
DNX4 (The Next Four), una dinámica banda adolescente de bachata proveniente de Jersey City, Nueva Jersey, está dando un paso audaz en la lucha contra el acoso y la promoción de la concientización sobre la salud mental con su innovador “Stop Hate Teen Tour”.
DNX4, formado por talentosos cantantes y jóvenes músicos, tiene como objetivo empoderar a los adolescentes y a los niños a abordar y superar los desafíos del acoso y los problemas de salud mental que enfrentan a diario. Utilizando sus propias historias personales e influencias culturales, la banda busca inspirar a los jóvenes, enfatizando la importancia de la disciplina, el enfoque y la perseverancia para lograr sus sueños.
En colaboración con Easton Boys & Girls Club y Easton Area Community Center, DNX4 traerá “Stop Hate Teen Tour” a Easton, PA, el viernes 23 de Febrero. El evento promete una tarde dedicada a la música y actividades divertidas, invitando a participar a jóvenes de Lehigh Valley, el Centro Comunitario del Área de Easton y los distritos escolares locales, incluidos Wilson y Easton.
Dean Young, Director Ejecutivo del Easton Boys & Girls Club, destaca la importancia de abordar el acoso desde múltiples perspectivas. Destaca que la asociación con Easton Area Community Center y DNX4 es fundamental para fomentar un entorno donde el acoso es inaceptable. Los mensajes anti-bullying de DNX4 brindan debates sinceros sobre el acoso tanto en línea como fuera de línea, empoderando a los jóvenes a enfrentarlo.
Kathy Presto, presidenta de la junta directiva del Easton Area Community Center, subraya la importancia de utilizar la música como plataforma para promover la bondad, la aceptación y la inclusión. Ella enfatiza que todos tienen un papel que desempeñar en la prevención del acoso e invita a la comunidad a unirse para amplificar el mensaje a través de la música.
Únase a DNX4, el Boys & Girls Club de Easton y el Centro Comunitario del Área de Easton para difundir conciencia y abogar por la prevención del acoso escolar; juntos podemos marcar la diferencia.