La estrella de Maryland, Derik Queen, no se comprometió con su futuro después de realizar el primer lanzamiento ceremonial en el partido inaugural de local de los Orioles de Baltimore el lunes.
«No lo sé», dijo Queen. «No tenemos entrenador ahora, así que no lo sé».
La Reina habló muy brevemente después de salir del campo, y sus comentarios no fueron sorprendentes después de que el entrenador Kevin Willard se fuera para hacerse cargo del programa en Villanova durante el fin de semana.
«Lo único que puedo decir es que estoy triste porque se fue», dijo Queen.
Incluso si Willard se hubiera quedado, la NBA podría haber sido una opción para Queen. El pívot novato promedió 16.5 puntos esta temporada, y su tiro a canasta justo sobre la bocina le dio a los Terrapins una victoria por un punto sobre Colorado State y un puesto en los Sweet 16.
La destacada unidad titular de Maryland, apodada «Los Cinco Cangrejos» , se está fragmentando tras la salida de Willard. Julian Reese y Selton Miguel han agotado su elegibilidad, y un portavoz confirmó el lunes por la noche que los bases Ja’Kobi Gillespie y Rodney Rice han ingresado al portal de transferencias. También lo han hecho los reservas DeShawn Harris-Smith y Tafara Gapare.
Queen y Reese lanzaron los primeros lanzamientos ceremoniales junto con Shyanne Sellers y Allie Kubek, del equipo femenino de Maryland. El lanzamiento de Queen pasó por encima de la receptora.
«Fue muy divertido», dijo. «No sabía que mi lanzamiento iba a ser tan malo».
Fuente: CBS News
Imagen Crédito: washtimes.com