El pasado fin de semana estuvo muy ocupado para la campaña de David Trone que incluyó seis paradas en cuatro condados diferentes de Maryland y concluyó con una mesa redonda y el anuncio del Consejo Asesor Latino de Trone.
El representante David Trone, candidato al Senado de los Estados Unidos, viajó por Maryland para escuchar a un grupo diverso de activistas, defensores y votantes en cuatro condados. A medida que la campaña continúa cobrando impulso, Trone está cumpliendo su compromiso de escuchar y poner a los votantes en primer lugar.
El sábado, Trone comenzó el día reuniéndose con el Club Demócrata del Condado Sur del Condado de Prince George, entendiendo las necesidades de la región y aprendiendo cómo puede representarlas efectivamente en el Senado de los Estados Unidos. Luego organizó dos encuentros y saludos en los condados de Prince George y Frederick, donde habló con líderes comunitarios nigerianos y activistas locales sobre su mensaje y sus valores.
Comenzó su día el domingo visitando la Iglesia Metodista Unida de Salem en Baltimore, adorando con familias hispanas de toda la ciudad. Por la tarde, Trone organizó una mesa redonda con líderes de la comunidad hispana en Hyattsville, discutiendo temas que son importantes para la comunidad, incluida la educación, el empleo y la inmigración.
La mesa redonda, que marcó el final del Mes de la Herencia Hispana, también sirvió como lanzamiento formal del Consejo Asesor Latino de Trone, compuesto por líderes comunitarios de todo el estado, y le dio al Congresista la oportunidad de escuchar directamente a los líderes y miembros de la comunidad sobre sus preocupaciones y aspiraciones.
La campaña anunció a la ex delegada del estado de Maryland Ana Sol Gutiérrez, la primera latina elegida para un cargo público en Maryland, y a la Honorable Barbara Ebel como copresidentas de la Junta Asesora. En las próximas semanas se publicará una lista completa de los miembros del Consejo Asesor.
Para cerrar el fin de semana, Trone se unió a funcionarios electos y activistas en Kensington para un evento de Comunidades Unidas Contra el Odio para luchar contra el antisemitismo y crear un marco entre comunidades que apoyan la lucha contra la intolerancia.
Declaración del Congresista Trone:
«La mejor parte de este trabajo es escuchar a la gente sobre el terreno, aprender cómo puedo representarlos mejor y ayudarlos a enfrentar los desafíos que enfrentan sus comunidades. Es un tremendo honor pasar mis días viajando a cada rincón del estado escuchando de un grupo tan diverso de personas, y es algo que espero continuar durante toda la campaña y mi tiempo como servidor público».
Traducción by Latin Opinion Baltimore