Fell’s Point
Este lugar alberga más de 350 edificios coloniales típicos, casas históricas y calles de adoquín. Bares, tiendas inigualables y restaurantes conforman el distrito histórico que, durante el día, constituye el lugar perfecto para pasear y, durante la noche, para salir de fiesta. Comience su recorrido en el centro de visitantes, donde empleados cualificados le darán una lección rápida sobre este pueblo costero. Artefactos y folletos sobre esta zona también podrán encontrarse en este edificio histórico que alguna vez sirvió de hogar para carros y caballos.
Podrá llegar aquí por medio de taxis acuáticos y dirigirse a Struggy’s; el mejor lugar para disfrutar de un perrito caliente y acompañarlo con unos macarrones con palitos de cangrejo. También podrá dirigirse a The Horse You Came In On Saloon, uno de los lugares favoritos para beber de Edgar Alan Poe. Los niños y aquellos con corazón de niño podrán aventurarse en el crucero Urban Pirate Ship y disfrutar del recorrido. Tiene que probar las ostras en el Thames St Oyster House. Camine, compre, coma, experimente la música en vivo al aire libre y explore la hermosísima ciudad histórica de Fell’s Point durante su visita a Baltimore.
Camden Yards
El estadio de béisbol que funciona como referente es una visita obligada durante su visita a Baltimore. Oriole Park o “Camdem Yards”, según los ciudadanos locales, es una combinación de antiguo y contemporáneo que resulta en un diseño elegante con un toque vintage. Su infraestructura moderna hace que sea perfecto para disfrutar de un juego. Dentro de Camden Yards se encuentra el Sports Legends Museum, donde trofeos y exhibiciones de las leyendas de Baltimore, tales como Babe Ruth y Cal Ripken, son albergados.
La mejor forma de experimentar Camdem Yards es unirse a los locales y alentar a sus amados Orioles; no obstante, si llega a venir en su día libre, asegúrese de hacer un recorrido por el estadio. Estos están disponibles diariamente y le garantizan el acceso completo al estadio; lo llevarán por las cabinas de prensa, por las suites, por los dug-out y hasta dentro del campo de juego. Está lleno de lugares para comer tanto dentro como fuera del estadio. Eutaw Street, la cual está ubicada junto al estadio, es una calle destinada sólo a peatones en la que encontrará miles de restaurantes y la tienda oficial de los Orioles. No importa si es o no un fanático del béisbol; Camdem Yards es algo que definitivamente no olvidará.
The National Aquarium
Debido a que es considerado uno de los mejores acuarios del mundo no debería sorprenderle que el National Aquarium de Baltimore encabece nuestra lista de lugares a visitar. Alberga más de 17.000 animales entre las cuales se distinguen 750 especies de peces, aves, anfibios, reptiles, mamíferos marinos y tiburones; definitivamente, le llevará un día completo recorrer este lugar. Más allá de ser un hogar para todos estos animales; este acuario se enorgullece de conservar y preservar los ecosistemas naturales del mundo al igual que las criaturas que lo habitan.
Junto con las exhibiciones típicas que la mayoría de los acuarios tienen para ofrecer, el National Aquarium de Baltimore ofrece miles de oportunidades a los verdaderos amantes de la vida marina de disfrutar detrás del escenario. Atrévase a conocer más sobre delfines juguetones, tiburones y arrecifes de coral. Acompañe a los entrenadores de delfines y aprenda cómo cuidar de estos hermosos animales, cómo alimentarlos y cómo enseñarles algunos trucos. Este acuario siempre está lleno de gente por lo que recomendamos que comience su recorrido antes de las 11 a.m. o después de las 3 p.m. para sacar provecho de esta inigualable experiencia. Tenga en cuenta que los cochecitos para bebés no están permitidos debido al tipo de estructura que presenta el edificio (puede alquilar porta-bebés frontales o de espalda en el caso de que olvide el suyo). Venga y experimente la magia del lugar al contemplar a los tiburones que recorren ágilmente las aguas, a las medusas que nadan silenciosamente o a los delfines que juegan incansablemente en las piscinas.