La Ley de ALIVIO cambió el código tributario; Los residentes de Maryland afectados no serán penalizados mientras la agencia revise los formularios.
El Contralor Peter Franchot anunció hoy que su agencia está otorgando una exención temporal limitada del interés fiscal estimado para los agricultores y pescadores que se ven afectados por las disposiciones de la Recuperación de la Economía, Medios de Vida, Industrias, Ley de Emprendedores y Familias (RELIEF).
Las declaraciones de impuestos sobre la renta estimadas que normalmente se vencen el 1 de marzo de 2021 no tendrán que enviarse hasta que la Oficina del Contralor publique los formularios de impuestos revisados. La Ley RELIEF, que se promulgó como ley el 15 de febrero, creó una nueva modificación de la adición del impuesto sobre la renta y dos nuevas modificaciones de la resta del impuesto sobre la renta.
Los agricultores y pescadores afectados por estas disposiciones podrán presentar sus declaraciones de impuestos sobre la renta individuales dentro de los 30 días posteriores a la publicación de los formularios de impuestos revisados sin penalización. Cualquier interés fiscal estimado que de otro modo se aplicaría durante ese período de tiempo se eximirá automáticamente.
No se requiere ninguna acción para solicitar la exención; se otorgará automáticamente a los agricultores y pescadores que presenten y paguen su impuesto sobre la renta personal dentro de los 30 días posteriores a la publicación de los formularios revisados.
La Oficina del Contralor alertará a los contribuyentes cuando los formularios revisados estén listos. Puede encontrar información adicional sobre formularios de impuestos y otras actualizaciones de la Ley RELIEF en https://www.marylandtaxes.gov/RELIEFAct.
Traducción by Latin Opinion Baltimore