Este jueves 13 de mayo BGE realizará su prueba de pretemporada para los clientes que se inscribieron voluntariamente en los programas “BGE PeakRewards”, con el objeto de evaluar las operaciones del sistema y las comunicaciones con los clientes antes del inicio de la temporada de verano.
Los días de ahorro de energía de BGE están programados cuando se espera que la demanda de electricidad sea particularmente alta. Para ayudar a gestionar estos picos de demanda, las unidades de aire acondicionado de los participantes de PeakRewardsSM se reciclarán hasta en un 50%.
Los clientes también pueden ganar créditos en la factura adicionales en los días de ahorro de energía al tomar medidas adicionales para reducir su uso de energía, como retrasar el uso de electrodomésticos grandes, apagar las luces o desconectar los dispositivos electrónicos.
Los participantes de PeakRewards reciben créditos en la factura de hasta 100 dólares durante dichos días, a fin de permitir que la compañía active el ciclo de los acondicionadores de aires centrales durante los picos de energía eléctrica y de esta manera se minimice el impacto en los clientes.
En este sentido, la prueba de este jueves está programada para realizarse entre las 11:30 a.m. y las 2:30 p.m. cuando las temperaturas son más suaves.
“En un esfuerzo por mejorar continuamente las operaciones de nuestro sistema, BGE revisa cuidadosamente todos los aspectos del programa PeakRewards cada año”, dijo Tamla Olivier, directora de Atención al Cliente. “Este programa anual es esencial para ayudar a garantizar que nuestros clientes y sistemas estén preparados para el verano. Las comunicaciones proactivas con el cliente son un componente extremadamente importante en este proceso y se alinea con nuestro compromiso de un servicio al cliente eficaz”.
Al respecto, se enviaron cartas a los participantes de PeakRewards informándoles del evento de pretemporada y que su aire acondicionado central se activará hasta el nivel elegido: 50, 75 o 100 por ciento durante el evento.
Los participantes de PeakRewards no podrán anular la participación en este evento de prueba. Los clientes con problemas médicos o de otro tipo que puedan verse afectados por la participación en el programa o que requieran asistencia deben llamar a la línea directa para clientes de PeakRewards al 1.888.309.PEAK (7325).
Además, son notificados de los eventos a través de correo electrónico o mensajes de texto, razón por la cual se les invita a registrarse para recibir tales alertas.
Para actualizar la información de contacto y las preferencias de notificación, los clientes deben visitar BGE.com/MyNotifications. La información sobre eventos de ciclismo también se publicará en la página de eventos de BGEsavings.
Cabe destacar que los más de 300 mil clientes que participan en PeakRewards ayudan a reducir la probabilidad de cortes de energía cuando el uso de electricidad es más alto, normalmente en los días de verano con temperaturas extremas.