Luis Miranda se desempeña como Subcomisionado de Asuntos Públicos en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU., Donde dirige el compromiso externo de la agencia con los medios de comunicación y los esfuerzos de comunicación interna, y supervisa la presencia de CBP en las redes sociales, las comunicaciones visuales y los programas de comunicación de los empleados y iniciativas.
El Sr. Miranda se desempeñó recientemente como Director de Comunicaciones y Política en Alloy, una firma de datos sin fines de lucro que apoyó el registro de votantes y los esfuerzos de participación cívica en todo el país.
Como veterano de cinco campañas presidenciales, el Sr. Miranda se desempeñó como Director de Comunicaciones del Comité Nacional Demócrata durante el ciclo electoral de 2016 y como Director Adjunto de Comunicaciones de 2005 a 2009.
También se desempeñó en la Oficina de Comunicaciones de la Casa Blanca durante la presidencia de Obama de 2009 a 2013, donde fue responsable de una cartera que incluía inmigración y seguridad fronteriza, se desempeñó como portavoz y apoyó al Consejo de Seguridad Nacional en la participación de los medios, incluso en las Cumbres. de las Cumbres de Líderes de América y América del Norte.
De 2013 a 2015 y de 2017 a 2020, el Sr. Miranda trabajó como consultor de comunicaciones estratégicas, abordando una amplia gama de temas, desde la privacidad de los datos hasta el cambio climático. A lo largo de su carrera, ha preparado y dotado de personal a funcionarios electos, directores ejecutivos y líderes de organizaciones sin fines de lucro para la participación de los medios de alto interés, y es un capacitador de mensajería y medios respetado. El Sr. Miranda también es un analista político reconocido y ha comentado sobre los principales eventos noticiosos a una amplia gama de medios de comunicación nacionales e internacionales.
El Sr. Miranda comenzó su carrera trabajando para el entonces estadounidense. El líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Dick Gephardt, y el entonces congresista Patrick Kennedy en el Comité de Campaña del Congreso Demócrata. Más tarde se desempeñó como portavoz del entonces senador John Kerry durante su campaña presidencial.
En 2018, Luis fue seleccionado como socio político por el Proyecto de Seguridad Nacional Truman, una organización a nivel nacional comprometida con dar forma y promover soluciones de seguridad nacional. En 2014 fue miembro senior de Goldman Sachs para el Museo Nacional de Historia Estadounidense del Smithsonian y se desempeñó como asesor estratégico del X-Lab, un grupo de expertos innovador que impulsa recomendaciones de políticas audaces sobre la intersección de la tecnología y las políticas públicas.