Este jueves se desarrollarán lluvias con vientos fuertes y constantes en Maryland. El sábado continuará el clima frío y lluvioso. El domingo, las condiciones climáticas finalmente comenzarán a mejorar con un mejor tiempo al aire libre.
El Equipo Meteorológico de Primera Alerta de WJZ ha emitido un Día de Alerta hasta esta noche por tormentas que se aproximan a la zona. Lloviznas y chubascos se convertirán en lluvia constante al mediodía en Baltimore. Por la tarde, se esperan lluvias constantes a fuertes con viento. Esto provocará retrasos en los viajes y posibles aplazamientos de actividades al aire libre.
Además del día triste que tenemos por delante, también hará viento y frío, con temperaturas que rondarán los 4 grados durante la mayor parte del día.
La lluvia será más intensa durante la tarde y la noche, y luego se intensificará a primera hora de la mañana del sábado. El sábado se presenta nublado, ventoso, húmedo y fresco, con temperaturas máximas superiores a los 4 °C. Es posible que se produzcan chubascos dispersos a lo largo del día. Incluso es posible que se mezclen algunos copos de nieve y granizo durante las lluvias más intensas.
Para cuando la lluvia comience a cesar el sábado por la noche, se registrarán precipitaciones totales de entre 2,5 y 6,35 cm en Maryland, con las mayores precipitaciones a lo largo de la I-95 y al este. La mayor parte de estas fuertes lluvias caerá esta tarde y noche.
Los partidos en casa de los O’s parecen verse afectados por la lluvia. El partido de esta noche a las 7:05 p. m. contra los Blue Jays parece que se pospondrá. El partido del sábado a las 4:05 p. m. tiene más probabilidades de ser disputado, ya que las lluvias serán más intermitentes y menos intensas.
El domingo comenzará gris y frío, pero el tiempo irá mejorando poco a poco. Las temperaturas máximas rondarán los 15 °C.
El lunes el clima será más templado, con temperaturas máximas alrededor de los 70 grados. Es posible que haya algunas lluvias el lunes por la tarde y por la noche.
El clima frío y ventoso regresará a la zona entre el martes y el jueves.
Fuente: CBS News