La lluvia de la noche y de esta mañana ha terminado. Un frío ventoso será la gran protagonista durante el resto del día.
Se ha descontinuado el día de alerta por condiciones meteorológicas lluviosas y desordenadas, ya que la tormenta se está alejando de la costa. La mayoría de los vecindarios recibieron entre 0,33″ y 0,75″ de lluvia beneficiosa. Los totales de precipitaciones más altos se ubicaron en el norte y noreste de Maryland.
Es posible que haya lloviznas o chubascos pasajeros el Viernes Negro. ¡No tendremos lluvias mensurables en el área metropolitana de Baltimore durante los próximos 7 días! @WJZ pic.twitter.com/5qxb5DTNOl
– Steven Sosna (@SteveSosnaWX) 28 de noviembre de 2024
Por la tarde, los vientos racheados ayudarán a secar las calles y las aceras. Las ráfagas de viento de 25 a 35 mph serán comunes durante la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrán cerca de los 50° hasta la noche, pero con el aumento de los vientos racheados, se siente como que las temperaturas bajarán a los 30 y 40°.
Se espera un clima despejado, frío y ventoso esta noche. Las temperaturas mínimas descenderán a los 30 grados con sensación térmica de 20 grados.
El viernes negro será ventoso y frío. El sol matinal dará paso a la formación de nubes. Es posible que caigan breves lluvias o lloviznas, pero la mayoría de los vecindarios permanecerán secos. Los vientos tendrán ráfagas de entre 30 y 35 mph y las temperaturas máximas rondarán los 40 °F. Un frente frío poderoso cruzará la zona el viernes por la noche y nos traerá la primera ráfaga ártica de la temporada.
El fin de semana que viene será soleado y ventoso, con temperaturas muy frías. A pesar de que hubo sol ambos días, los vientos racheados crearán una sensación térmica que rondará los 10 y 20 grados durante la mayor parte del fin de semana. El sábado y el domingo habrá temperaturas máximas de 30 y 30 grados, algo típico de pleno invierno.
Si vas a asistir al tailgating de los Ravens y/o al partido del domingo por la tarde en el estadio M & T Bank, tendrás que llevar varias capas de ropa para mantenerte abrigado. Además de llevar varias capas, deberás llevar contigo un abrigo de invierno, guantes, gorro, orejeras y un bálsamo labial. A pesar de que las temperaturas estarán por encima de los 30 grados para el puntapié inicial a las 4:25 p. m., la sensación térmica se mantendrá en los 20 grados durante todo el juego.
La semana que viene continuará con un patrón inusual de frío invernal, con temperaturas máximas de entre 30 y 40 °F y mínimas de entre 15 y 20 °F. La buena noticia es que no veremos ningún fenómeno meteorológico invernal que pueda causar problemas en las carreteras la semana que viene.
Fuente: CBS News