Más de 2.000 personas recibieron una comida caliente el miércoles en el Centro de Convenciones de Baltimore para la 67° Cena Anual de Acción de Gracias y Feria de Recursos de Buena Voluntad.
A los necesitados se les dio de comer, se les dio una bolsa de bocadillos saludables para llevar y se les proporcionaron recursos para ayudarlos a mejorar sus vidas.
“Estoy agradecida de estar en la posición en la que estoy para ayudar a la gente”, dijo Lisa Rusyniak, presidenta y directora ejecutiva de Goodwill Industries de Chesapeake.
Rusyniak dijo que los recursos incluían inscribir a las personas en un seguro de salud y conectarlas con otros servicios, incluidos programas de capacitación laboral.
“Para que cuando vengan a Goodwill, cosa que esperamos que hagan, podamos conectarlos con nuestros programas de capacitación laboral y colocarlos en puestos de trabajo”, dijo Rusyniak.
El alcalde de Baltimore, Brandon Scott, asistió al evento.
“Es un lugar donde todos los habitantes de Baltimore que puedan venir a apoyar a quienes lo necesiten podrán disfrutar de una excelente cena de Acción de Gracias”, afirmó Scott.
Voluntariado con una sonrisa
Docenas de voluntarios se aseguraron de que las comidas llenaran sus estómagos y la feria de recursos inspiró sus esperanzas.
“Hoy ayudé a alguien y de inmediato sonrió y eso me hizo sonreír y estoy muy feliz de haberle alegrado el día”, dijo la estudiante voluntaria Evelyn Kim.
“Saber que ayudé a la gente me hace sentir cien por ciento increíble”, agregó la estudiante voluntaria Ameria Boxdale.
Darryl Green, quien asistió a la 67° cena anual de Acción de Gracias y Feria de Recursos de Goodwill, dijo que eventos como estos le brindan una perspectiva totalmente nueva sobre la vida.
“Muchos de nosotros no tenemos familia, y cuando socializas con personas que están en la misma situación que tú, cambia por completo tu perspectiva sobre cómo te sientes contigo mismo y dónde estás en tu vida”, dijo Green.
Fuente: CBS News
Imágen Crédito: Archivo