Se transforman en eventos virtuales para el mes de concientización de cáncer infantil.
Ambos eventos serán a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.
En celebración al mes de la concientización del Cáncer infantil, cientos de familias y seguidores de St. Jude Children’s Research Hospital® alrededor del país, incluyendo las comunidades de Washington, D.C. y Baltimore, MD estarán participando en:
“La Caminata y Carrera de St. Jude virtualmente el próximo 26 de septiembre 2020”.
Este año por primera vez, los participantes podrán caminar, correr, recaudar fondos a su propio ritmo y distancia en sus vecindarios o comunidad. También, podrán realizarlo solo, en familia o amigos y hasta sus mascotas.
Como parte del evento, tendremos una nueva aplicación de celular para la Caminata/Carrera de St. Jude que traerá una serie de experiencias innovadoras. Actualmente, la aplicación está disponible en las tiendas digitales de Apple App y en Google Play. Algunas de las experiencias únicas que proveerá a sus participantes incluyen un recorrido virtual de St. Jude Children’s Research Hospital, desafíos y oportunidades de participación con la tecnología de realidad aumentada durante el evento. También permitirá a los participantes a conectarse con el Google Fit para monitorear su actividad física y a su vez, recaudar fondos activamente.
La inscripción para adultos y niños es gratis, tanto para la carrera como para la caminata y carrera. Para inscribirse, ser voluntario o donar, visite las siguientes páginas:
Para Washington, DC: stjude.org/walkdc
Para Baltimore, MD: stjude.org/walkbaltimore
Los fondos recaudados en eventos como la Caminata/Carrera de St. Jude ayudan a asegurar que las familias nunca reciben una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.
Los tratamientos desarrollados en St. Jude, han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. Pero eso significa que uno de cada cinco de esos niños no sobrevivirá.
Juntos, con el apoyo de participantes, donantes, voluntarios y más, St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera a causa del cáncer.
26 de diciembre de 2024
Menú