Servicio restaurado a más de 19,000 clientes a partir de la 1 p.m. con los esfuerzos de restauración continuando a lo largo el día y la noche.
Los equipos de BGE han comenzado a restaurar el servicio eléctrico a los clientes afectados por la tormenta tropical Isaias, que comenzó a impactar el centro de Maryland a primera hora de la mañana. Las cuadrillas están haciendo un progreso significativo y han solicitado la asistencia de cuadrillas de la utilidad hermana Comel de Exelon y otros recursos externos. Algunos equipos de asistencia mutua ya han llegado y actualmente están trabajando en el sistema, mientras que se espera que otros lleguen esta tarde y estén listos para trabajar el miércoles por la mañana, lo que eleva el número total de personas involucradas en actividades de restauración a aproximadamente 2000, incluido el campo personal, representantes del centro de contacto y personal de apoyo. “Mientras trabajamos para restablecer el servicio a nuestros clientes de la manera más segura y rápida posible, es importante que nuestros clientes sepan que BGE se asegurará de que todo el personal dedicado a las actividades de restauración cumpla con todas las órdenes ejecutivas de los CDC y del gobierno estatal, sobre distanciamiento social y pautas de higiene personal en el campo y durante el descanso”, dijo Carim Khouzami, director ejecutivo de BGE. “También pedimos que nuestros clientes mantengan un distanciamiento social apropiado cuando las cuadrillas trabajan en sus vecindarios. Agradecemos la paciencia de nuestros clientes y los esfuerzos de nuestros empleados que trabajan lo más rápido posible para restaurar el servicio en condiciones muy difíciles”.
Las prioridades de restauración de BGE son cuestiones de seguridad pública e instalaciones críticas, como centros 911, hospitales y estaciones de bombeo. Luego, la restauración se programa generalmente para que el mayor número de clientes pueda ser restaurado de la manera más rápida y segura posible. Sin embargo, en casos de cortes de energía prolongados, también se considera a los clientes que han estado sin servicio por más tiempo.
Consejos de seguridad:
- Manténgase siempre alejado de cualquier equipo eléctrico dañado por la tormenta, especialmente líneas eléctricas caídas y ramas de árboles que puedan entrar en contacto con líneas eléctricas.
- Verifique en vecinos y parientes de edad avanzada.
- No conecte su generador directamente al cableado de su hogar. Nunca use un generador en interiores o en un garaje adjunto. Lea y siga las instrucciones del fabricante para una operación segura.
Para informar una interrupción o un cable caído, 1-877-778-2222, o los clientes pueden informar y rastrear su interrupción a través de la aplicación móvil o el sitio web de la compañía en: bge.com
El mapa interactivo de interrupciones de la empresa también proporciona información sobre las interrupciones en todo el sistema de la empresa y proporciona una estimación de la rapidez con la que se espera que se restablezca la energía.
Como parte de sus propios esfuerzos de preparación antes de la temporada de huracanes, BGE trabaja para modernizar la red de energía local y fortalecer su sistema contra el clima severo. Este trabajo incluye inspeccionar la infraestructura existente, reemplazar la infraestructura antigua, podar árboles que podrían afectar el sistema, construir nuevos equipos subterráneos e instalar tecnología inteligente que pueda restaurar automáticamente el servicio más rápidamente o aislar los daños.