Baltimore Ravens
Lamar Jackson rompió el récord de yardas terrestres de la NFL para un quarterback en la victoria de Baltimore por 31-2 sobre los Houston Texans el miércoles, reforzando su candidatura al Jugador Más Valioso mientras los Ravens se acercan al título de la AFC Norte.
Jackson lanzó para 168 yardas y dos touchdowns y corrió para 87 yardas y otra anotación. Elevó su total de carreras en su carrera a 6,110 para superar a Michael Vick, quien tuvo 6,109 en sus 13 años de carrera.
Los Ravens (11-5) ya han conseguido su tercera participación consecutiva en los playoffs y necesitan una victoria sobre Cleveland la próxima semana para ganar la división ante Pittsburgh. Los Steelers perdieron su tercera derrota consecutiva el miércoles ante Kansas City .
Jackson, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada y de 2019, ofreció un espectáculo que solo fue rivalizado por la espectacular actuación de medio tiempo de Beyoncé, digna de un Super Bowl, para darle a Baltimore su tercera victoria consecutiva. Y necesitó apenas tres cuartos para lograrlo, cediéndole el puesto a Josh Johnson cuando quedaban unos 10 minutos y el partido ya estaba decidido.
Jackson lanzó pases de touchdown de 9 y 1 yardas y no fue tocado en una carrera anotadora de 48 yardas que puso el marcador en 24-2 en el tercer cuarto.
Derrick Henry corrió 147 yardas y estableció el récord de la temporada de los Ravens con su touchdown número 16 en una carrera de 2 yardas en el primer cuarto. Eclipsó a Ray Rice (2011) y Mark Ingram (2019).
Fuente: CBS News
Imagen crédito: media.pff.com