El Contralor Peter Franchot anunció recientemente que su Oficina de Ejecución de la División de Aplicación de Campo hizo una incautación significativa de bebidas alcohólicas de contrabando el 11 de octubre, en un negocio con licencia de licor de Baltimore con la asistencia del Inspector de la Junta de Licores y Vice Detectives de la Ciudad de Baltimore. “El equipo de la División de Cumplimiento de Campo está siempre vigilante en sus esfuerzos para asegurarse de que todas las empresas sigan las mismas reglas”, dijo el Contralor Franchot. “Aplaudo su trabajo y la asistencia de la junta de licores de la ciudad y la policía de Baltimore. Estos esfuerzos combinados de aplicación de la ley nivelan el campo para todas las empresas y protegen a los consumidores de Maryland”.
El pasado 11 de octubre, los agentes e inspectores de la Oficina de Ejecución, junto con la Junta de Licores de la Ciudad de Baltimore y la Unidad de la Vicepresidencia del Departamento de Policía de Baltimore, llevaron a cabo una inspección de licores sin previo aviso en Indulge Gentleman’s Club en 403 E. Baltimore St., ubicada en un área conocida como “The Block”. “El propósito de esta inspección de licor de rutina fue asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales. El titular de la licencia es Donald Savoy, de Don West Management, que se comercializa como “Complacer”. Durante la inspección, se incautaron 61 botellas de licores destilados con un valor de venta minorista de $ 1,332.85 obtenidos de un proveedor que no era un mayorista.
En Maryland, un minorista no puede comprar / mantener una bebida alcohólica en los locales con licencia que se compró de otra persona que no sea un mayorista con licencia. Todos los detalles y la evidencia serán enviadas a la Junta de Licencias de Licores de la Ciudad de Baltimore ubicada en 231 E. Baltimore St. por la Oficina de Ejecución del Contralor para ser utilizada a discreción para la acción administrativa y las sanciones subsiguientes.
Los agentes e inspectores de la FED realizan inspecciones aleatorias de rutina en los minoristas autorizados de bebidas alcohólicas en todo el estado para garantizar que se cumplan las leyes de bebidas alcohólicas de Maryland. Los minoristas con licencia de licor solo pueden poseer y vender bebidas alcohólicas que les fueron suministradas por un mayorista autorizado de Maryland para garantizar que el impuesto al consumo de alcohol ya haya sido pagado por el mayorista que suministró el producto al minorista. Foto cortesía.