Leo Messi ya ha sorprendido a propios y extraños en un terreno de juego, y ahora comenzará a hacerlo también con un espectáculo temático, único en su clase, que, con una inversión de 50 millones de dólares, recorrerá 150 ciudades alrededor del mundo, comenzando por su actual ciudad: Miami.
Miles de aficionados han podido disfrutar ya del argentino en estos primeros meses en Miami, y quieren más. Muchos de ellos han asegurado sus entradas para la exposición, ‘The Messi Experience. A Dream come True’, cuyo estreno será el próximo 25 de Abril.
Después de Miami, será el turno para el resto de ciudades que en los Estados Unidos acogerán el espectáculo. Posteriormente, visitará los cinco continentes saltando a diversos países de Europa, Suramérica y Asia en los próximos años.
El propio Leo está al corriente de todo y ha supervisado lo que se mostrará en la exhibición. Está muy implicado con ello e incluso se contempla la posibilidad de que acuda al estreno si su agenda y el calendario del Inter Miami lo permiten.
Las nueve instalaciones temáticas están distribuidas en una ubicación cubierta de 2.300 metros cuadrados, en una de las zonas más exclusivas y especiales de la ciudad de Miami: Coconut Grove.
En el ‘Hangar at Regatta Harbor’ debutará este espectáculo antes de hacer las maletas para visitar en total 150 ciudades por todo el mundo. Esas primeras semanas en Miami, desde abril, cuentan ya con una altísima demanda de entradas que aseguran un éxito de asistencia.
Son en total 50 millones de dólares de inversión, con un coste estimado de 3 millones por cada set de los nueve que componen una escenografía excepcional. Con una tecnología de última generación que cuenta con sonido envolvente, una iluminación impactante, efectos especiales y la proyección de vídeos de alta calidad.
Este proyecto es un motor de generar empleo, porque necesita de cien puestos de trabajo en cada ubicación entre los directos e indirectos, por lo que cuando todo termine, se habrá contratado a 15.000 personas.
Este exposición-espectáculo está calculada para una duración de 75 minutos. Una carga de emoción, inspiración y entretenimiento para disfrutar de una experiencia inmersiva que permitirá a sus visitantes repasar la vida de Leo Messi y su manera de entender y vivir el fútbol.
Fuente: EFE
Foto crédito: Inter de Miami