Los estudiantes del Distrito Escolar Tempe Union High School de Arizona han creado siete anuncios de seguridad pública para informar a sus compañeros sobre los peligros del fentanilo, el opioide sintético que ha causado más del 80% de todas las sobredosis de adolescentes.
Su mensaje es tan simple como la combinación de colores en blanco y negro de sus videos: con el fentanilo, no hay una segunda oportunidad.
“Mira, no estoy aquí para predicar. Pero hay que estar consciente de un problema grave”, comienza uno de los siete anuncios de seguridad pública escritos y producidos por los estudiantes del Distrito Escolar Tempe Union High de Arizona.
En un tono conversacional dirigido a sus compañeros de la Generación Z, los estudiantes recorren tranquilamente escenarios de fiestas e información que salva vidas sobre el fentanilo, el opioide sintético responsable de más del 80% de todas las sobredosis de adolescentes. Tan solo dos granos de sal, aproximadamente 2 mg, son letales. Del tamaño de la punta de un lápiz.
Conozca más visitando: www.justthinktwice.gov
Traducción by Latin Opinion Baltimore