La Oficina de Campo de Washington D.C. del Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal (IRS-CI) anunció a Kareem A. Carter como su Agente Especial Ejecutivo a Cargo (SAC) de la Oficina de Campo de Washington D.C. En esta función, el Sr. Carter supervisa agentes especiales, analistas y personal profesional, 120 empleados que cubren Washington D.C., Maryland, Virginia y Virginia Occidental junto con grupos especializados en delitos cibernéticos, delitos fiscales y financieros internacionales, finanzas ilícitas globales y alcohol. Tabaco e Impuestos. Como agente especial a cargo, el Sr. Carter es responsable de planificar, dirigir y evaluar las actividades de los empleados de investigación criminal que trabajan para investigar violaciones de impuestos y otros delitos financieros a nivel local, nacional e internacional.
El Sr. Carter comenzó su carrera en el IRS-CI como estudiante en prácticas en 2001, en la oficina local de Denver y fue ascendido a agente especial en 2002. En 2007, el Sr. Carter fue asignado al grupo de trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Norte de Texas en Dallas, TX. Desde 2010, el Sr. Carter ha ocupado puestos cada vez más responsables de Agente Especial Supervisor; Enlace de la Red de Ejecución de Delitos Financieros; Agente Especial Adjunto a Cargo y Jefe de Gabinete del Jefe de Investigación Criminal.
El Sr. Carter también se ha desempeñado como Director Interino de Operaciones Globales supervisando las operaciones nacionales e internacionales del IRS-CI mediante la supervisión de políticas, supervisión y apoyo a las oficinas de campo en las áreas del programa incluirán impuestos y lavado de dinero, técnicas especiales de investigación, incautaciones, decomisos, narcóticos y seguridad nacional. Antes de ocupar este cargo, el Sr. Carter se desempeñó como Director Adjunto de Operaciones Globales y antes de eso, el Sr. Carter se desempeñó como Agente Especial a Cargo de la Oficina de Campo de Oakland.
«Los agentes especiales del IRS-CI son los únicos agentes especiales federales con jurisdicción para investigar violaciones del Código de Rentas Internas y somos los mejores en lo que hacemos, lo que se traduce en una tasa de condenas del 90 por ciento», dijo SAC Carter. «Estoy orgulloso de liderar a los agentes, el personal profesional, los analistas y los supervisores de la oficina de campo de Washington D.C. para garantizar que tengan el apoyo que necesitan para continuar con su trabajo vital».
IRS-CI es el brazo de investigación criminal del IRS, responsable de realizar investigaciones de delitos financieros, incluido el fraude fiscal, el tráfico de narcóticos, el lavado de dinero, la corrupción pública, el fraude en la atención médica, el robo de identidad y más. Los agentes especiales del IRS-CI son los únicos agentes federales encargados de hacer cumplir la ley con jurisdicción para investigar violaciones del Código de Rentas Internas, y cuentan con una tasa de condenas federales de más del 90 por ciento. La agencia tiene 20 oficinas de campo ubicadas en los EE. UU. y 12 puestos de agregado en el extranjero.
Comunicado de prensa de IRS Criminal Investigation, 05 de Otubre de 2023.
Traducción by Latin Opinion Baltimore