Cuatro personas aparecieron muertas a tiros en una casa rodante de una pequeña población en el Desierto de Mojave, según las autoridades, en otro caso de violencia letal que mantenía a Estados Unidos en un ritmo récord de asesinatos masivos este año.
Las víctimas encontradas eran tres mujeres y un hombre, según dijeron las autoridades. En un primer momento no se hicieron detenciones, aunque se buscaba a dos personas para interrogarlas como “personas de interés”, indicó Lori Meza, vocera de la oficina de policía del condado Kern. No había amenaza para otras personas en la comunidad no incorporada de Mojave, añadió.
Se trata del 19no asesinato masivo de 2023, la cifra más alta a finales de Abril de cualquier año desde al menos 2006, según una base de datos mantenida por The Associated Press y USA Today en colaboración con la Universidad Noreste. Un tiroteo masivo se define como el asesinato de cuatro o más personas aparte del agresor.
Este año ha registrado un ritmo récord de aproximadamente uno por semana. Entre los últimos episodios, un hombre de 38 años seguía prófugo tras matar a cinco vecinos en una población rural de Texas cuando le pidieron que dejara de disparar en su jardín por la noche cuando había un bebé intentando dormir.
Fuente: AP
Imagen internet