El gobernador Larry Hogan y los dirigentes de la ciudad de Baltimore inauguraron la nueva escuela de primaria/secundaria Highlandtown, un proyecto entregado a través del Programa de Edificios Escolares del Siglo XXI de la Autoridad de Estadios de Maryland (MSA).
“Nuestra administración ha realizado inversiones históricas en educación ocho años seguidos, incluido un récord de $55 mil millones para los sistemas escolares locales, y trabajamos juntos para ofrecer la iniciativa de construcción de escuelas más grande en la historia del estado para que cada jurisdicción pueda acelerar drásticamente su planes para modernizar todos los edificios escolares”, dijo el gobernador Hogan. “Siempre he creído que todos los niños de Maryland merecen acceso a una educación de primer nivel, independientemente del vecindario en el que crezcan. Este es realmente un brillante ejemplo de lo que podemos lograr cuando todos nosotros en el estado y los niveles locales trabajan juntos en nombre de nuestros niños”.
El nuevo edificio escolar incluye docenas de salones de clases de última generación, pasillos más grandes, más salones de prekínder y jardín de infantes, nuevos salones para educación artística y musical, y mejoras de seguridad.