El gobernador saliente de Maryland, Larry Hogan, estaba organizando eventos para recaudar fondos para futuras actividades políticas en eventos en los que se espera que el republicano hable sobre sus ocho años como gobernador, así como sobre sus planes para el futuro.
Hogan, que deja el cargo en enero, se ha posicionado para postularse como una alternativa al expresidente Donald Trump , quien ya anunció que se postulará para presidente en 2024 .
Hogan estaba realizando dos eventos para recaudar fondos en un hotel y casino a unos 40 kilómetros (25 millas) de la capital del estado. Uno marcará el lanzamiento de un comité de acción política llamado Better Path Forward, y el otro se llevará a cabo para la organización política de Hogan, An America United, dijo David Weinman, quien es el director ejecutivo de la organización.
Además, ha dicho públicamente que está enfocado en terminar su mandato como gobernador y que no se hará un anuncio oficial sobre sus planes hasta que deje el cargo a mediados de enero..
Hogan, quien ha sido un feroz crítico de Trump, no sería favorito en unas primarias republicanas. El candidato republicano que Hogan respaldó para gobernador, Kelly Schulz, perdió las primarias republicanas para gobernador en Maryland frente a Dan Cox, respaldado por Trump. Cox, sin embargo, perdió por un amplio margen en noviembre ante el demócrata Wes Moore. (Washington Hispanic)