El gobernador Larry Hogan anunció el nombramiento de Christopher Mincher para servir como asesor legal principal, reemplazando a Michael Pedone, quien ha ocupado el cargo desde febrero de 2020. Pedone volverá a ejercer la abogacía en el sector privado.
El gobernador también nombró a Heather Shek, actualmente directora de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Departamento de Salud de Maryland, para que se desempeñe como asesora legal adjunta. Shek sucede a Stephanie Meighan, quien ha sido nombrada miembro de la Junta de Apelaciones de Contratos.
“Chris Mincher es un servidor público excepcionalmente comprometido que ha sido un miembro integral de nuestra administración durante casi seis años”, dijo el gobernador Hogan. “Siempre hemos tenido un equipo fuerte y experimentado en la Oficina de Asesoría Legal, y sé que Chris continuará con este legado. Mike Pedone fue parte del equipo central que nos guió durante la recuperación y la pandemia de COVID-19. Estoy profundamente agradecido por los sabios consejos y muchas contribuciones de Mike, y le deseo lo mejor a él y a su familia”.