MIRACLE ON 34TH STREET
La alegría navideña en Baltimore se extiende por vecindarios como Hampden, dónde puede experimentar las luces y decoraciones de “Miracle on 34th Street” que aparecen a partir del sábado después del Día de Acción de Gracias y permanecen encendidas hasta el Año Nuevo.
PUEBLO DE NAVIDAD ALEMANA
¡Disfruta de un auténtico mercado navideño alemán aquí mismo en Charm City! Desde Acción de Gracias hasta Nochebuena cada año, Christmas Village regresa al Inner Harbor de Baltimore para transformar West Shore Park en un país de las maravillas europeo. Una enorme carpa para festivales con calefacción y casetas de madera al aire libre albergan a docenas de vendedores y sus artes y artesanías de alta calidad de todo el mundo. Allí podrá disfrutar de delicias alemanas como brautwurst, pretzels, Lebkuchen (pan de jengibre), vino caliente o una buena cerveza alemana. Actuaciones diarias de coros, bandas y artistas locales y eventos de fin de semana temáticos especiales endulzarán su visita al Christmas Village de Inner Harbor en Baltimore.
PISTA DE HIELO DE INNER HARBOR
Coge tus patines de hielo (o un alquiler) y practica tu triple axel en la pista de hielo al aire libre en Inner Harbor. A lo largo de la temporada, consulte el calendario para ver presentaciones especiales y celebraciones. La pista de hielo está ubicada en la parte superior del anfiteatro, entre los pabellones de Harborplace, con vista al agua. Está abierto de día y de noche con horarios especiales durante las vacaciones navideñas.
FESTIVAL DE TRENES DEL MUSEO FERROVIARIO DE B&O
Como hogar del primer tramo de una milla y media de vías de tren en Estados Unidos, el Museo del Ferrocarril B&O sabe un par de cosas sobre la tradición. Para el mes de Diciembre, el B&O se transforma en el país de las maravillas invernal de tus sueños. Durante el festival navideño de trenes, vea espléndidas exhibiciones de trenes, tome una foto con Papá Noel, viaje en el tren de renos o emprenda un viaje mágico al Polo Norte con el viaje en tren Polar Express. En el camino, beba sidra especiada, disfrute de unas galletas de azúcar y prepárese para presentar su lista de deseos a papá Noel.
LUCES DEL ZOOLÓGICO
La exclusiva terraza del quinto piso del Four Seasons Hotel, se transformará nuevamente en un “Winter Village” de 1,800 pies cuadrados con una pista de patinaje sintética con amplias vistas del puerto. La experiencia de la azotea al aire libre estará llena de lugares de interés para las fiestas, cabañas privadas con un pozo de fuego en alquiler, decoración festiva y música en vivo. También puede entrar en calor con las comidas y bebidas favoritas de las festividades, que incluyen chocolate caliente rico al estilo europeo cubierto con malvaviscos con sabor casero, sidra de manzana caliente, cócteles artesanales, estación de crepes dulces y salados y mucho más.
FOUR SEASONS WINTER VILLAGE
Conduzca o camine a través de un festival de luces con forma de vida silvestre, además, obtenga esa sensación cálida y brillante en el interior sabiendo que está apoyando el trabajo de cuidado y conservación de los animales del zoológico. El zoológico de Maryland en Baltimore está recuperando una querida tradición navideña que convierte al zoológico en un país de las maravillas festivas con oportunidades para caminar o conducir por los terrenos para ver las exhibiciones. Compre boletos con anticipación para Zoo Lights y sepa que cada dólar se destina a apoyar a los animales.
PASEO DE CARAMELOS EN CENTER PLAZA
¿Deseas algo dulce en esta temporada navideña? Pasee por los conos de helado de 24 pies de altura y los bosques de dulces mientras deleita sus ojos con una exhibición de luz deliciosa en Candy Lane en Center Plaza. También puede servirse una variedad de delicias saladas y azucaradas de los vendedores de comida locales de Baltimore. Los domingos por la noche, visite a Santa en “The Sweetest Igloo” y conozca a algunos de sus amigos. La instalación está abierta al público de miércoles a sábado de 5 pm. a 9 pm. hasta el 23 de diciembre.