Después de un verano caluroso, es increíble creer que ya el invierno está aquí. Antes que llegue el frío fuerte, ahora es el momento perfecto para revisar y hacerle mantenimiento a tu hogar.
Si no sabes por dónde empezar, están son 5 necesidades de mantenimiento del hogar que todo propietario debe agregar a su lista para el invierno:
- Evita que el aire frío se cuele en tu hogar para preservar el calor. Aplica burletes en las entradas e inspecciona el exterior en busca de grietas de ventanas y puertas que puedan dejar entrar aire frío. Aplica masilla y sella estas áreas según sea necesario para mantener el calor adentro.
- Cuida el césped una última vez antes de que esté cubierto de nieve: Airea, abona y resiembra el césped para prepararlo para la nieve y mantenerlo durante el invierno.
- Repara o reemplaza los electrodomésticos defectuosos antes de las fiestas. Puedes obtener ayuda inmediata para reparar tus electrodomésticos más usados, como la estufa, refrigeradores, lavaplatos y más con ProConnect ™, una plataforma de servicio a demanda que te da acceso a contratistas expertos. También puedes hacer citas en línea instantáneas y recibir presupuestos simples por adelantado por estos arreglos. Esta es una manera fácil de evitar retrasos o incomodidades cuando recibas visitas durante las fiestas.
- Limpia las canaletas y desagües. Retira todas las hojas y escombros de las canaletas y desagües alrededor de tu casa para evitar acumulaciones que pueden provocar la obstrucción de las tuberías e inundaciones.
- Prepárate para mantenerte caliente cuando las temperaturas bajen mucho: Programar una inspección de tu sistema de calefacción puede prevenir una situación peligrosa cuando estos sistemas funcionen mal o se rompen en temperaturas bajo cero. Considera la posibilidad de obtener un plan de garantía para el hogar, que te brinda acceso a contratistas expertos y mantenimiento programado. Si prefieres mantenerte caliente junto al fuego, también asegúrate de inspeccionar y limpiar las chimeneas.
Mientras nos preparamos para los meses más fríos, las fiestas y la temporada de viajes, hay muchas maneras en que los propietarios pueden evitar situaciones inesperadas, si están equipados con los conocimientos adecuados. American Home Shield, el mayor proveedor de planes de garantía para el hogar desde hace 50 años, puede ser un recurso útil para los propietarios que buscan tranquilidad cuando se trata de reparaciones en el hogar, incluidos los sistemas y los electrodomésticos.
¡Espero que puedas compartir estos consejos con tu audiencia! Debajo te incluyo un “check-list” con acciones adicionales que tus lectores pueden tomar mientras se preparan para la temporada.