Con el fin de recaudar fondos para crear conciencia sobre la enfermedad renal, que es aún más preocupante con la pandemia de COVID-19
LUTHERVILLE, Md. – Invita a la Fundación Nacional del Riñón que sirve a Maryland y Delaware (NKFMDDE) la comunidad para atarse los zapatos en la lucha contra la enfermedad renal.
Éste evento está diseñado para crear conciencia sobre la enfermedad renal y celebrar la esperanza de los 37 millones de adultos estadounidenses afectados por ella, el evento comenzará con una transmisión en vivo a las 10 a.m., presentando historias de pacientes renales, una mirada a los paseos renales y todo lo que nos une. Es una oportunidad para que los participantes se reúnan virtualmente en un momento de aislamiento continuo para demostrar su compromiso compartido con la vida de los pacientes renales y sus seres queridos. Para ayudar a mantener seguros a los pacientes renales y a quienes los cuidan durante la pandemia en curso, los participantes pueden caminar, correr, subir en bicicleta las escaleras, hacer saltos o flexiones de brazos o cualquier actividad para levantar para ayudar a los pacientes renales durante el día de caminata. Aquellos que no son atléticos también pueden participar (es decir, por cada libro leído, comida saludable preparada u onza de agua bebida el 24 de octubre – pida a sus amigos y familiares que donen ($ 5) – sea creativo. Nunca ha habido un momento más importante que ahora para crear conciencia y recaudar fondos críticos; nunca ha sido más importante para las familias que enfrentan enfermedades renales. Las personas con enfermedad renal y los receptores de trasplantes continúan enfrentando un mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves por COVID-19. Peor aún, los pacientes hospitalizados con COVID-19 están desarrollando insuficiencia renal y se están convirtiendo en pacientes renales. La pandemia de COVID-19 magnificó las desigualdades de salud de larga data que afectaron de manera desproporcionada a las personas de color en comunidades de escasos recursos, aquellas que también corren el mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal. “Los fondos recaudados de Kidney Walk permitirán a la NKF ayudar a proteger a los pacientes con enfermedad renal de los peligros del COVID-19 mientras mantenemos nuestro compromiso de brindar a todos los pacientes una mejor calidad de vida a través de la investigación, la promoción y el aumento de la donación de riñón en vida”, dijo NKFMDDE Directora ejecutiva Pattie Dash.
“Necesitamos su ayuda ahora para brindarles a las familias la información y las respuestas que necesitan para mantenerse saludables y defender a los pacientes que necesitan acceso prioritario a vacunas, diálisis segura y trasplantes”. Cada participante obtendrá una página web de recaudación de fondos y una vez que la primera donación llegue a su termómetro, se habrá ganado un juego de cordones Kidney Walk.
Los incentivos adicionales para la recaudación de fondos son los siguientes: • Recaude $100: Obtenga una camiseta oficial de Kidney Walk • Recauda $250: ¡Gana un par de calcetines con cordones para Walk your Way el día del evento! • Recaude $500: gane una nueva y elegante mascarilla Kidney Walk. • Recauda $1000: Gana un lugar en nuestro Club de recaudación de fondos superior, que incluye una camiseta oficial de recaudación de fondos superior de Kidney Walk y un certificado especial de logros. La inscripción está disponible en línea en: riñónwalk.org/MDDE. Con Fresenius y Vifor como patrocinadores nacionales, Kidney Walk es la recaudación de fondos más grande del país para combatir la enfermedad renal. Celebrado en más de 70 comunidades, miles de caminantes se unen a la NKF anualmente para recaudar más de $10 millones para ayudar a los pacientes renales y sus familias cada año. Más de 84 centavos de cada dólar donado apoya directamente los programas y servicios de la NKF.
La Caminata Virtual del Riñón de Maryland y Delaware está generosamente patrocinada localmente por el patrocinador presentador Allmond & Company y el patrocinador Platinum Mid-Atlantic Nephrology Associates, P.A. y ChristianaCare, además de CareDx, Horizon Therapeutics, Johns Hopkins Medicine, University of Maryland Medical Center, Alderson Loop LLC, OmegaCor Technologies, Independent Dialysis Foundation (IDF), Reli Group Inc., Nephrology Associates, TidalHealth, KT&D, Wilmington University, Peninsula Nephrology Associates, PA, Delmarva Kidney & Hypertension Specialists LLC, Fraternal Order of Eagles, VFW, Elks Care Elks Share, Fresenius, Vifor y AstraZeneca. El evento de este año compartirá recursos para que los padres / cuidadores los usen con los jóvenes: Your Kidneys and Youth.
Los jóvenes pueden aprender sobre la salud renal y los hábitos para mantener sus riñones y el resto de su cuerpo sanos visitando KIDney Corner en Walker Toolkit. Enfermedad renal y COVID-19 Las personas con enfermedad renal y los receptores de trasplantes tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves por COVID-19. Aprenda a protegerse y reducir el riesgo de exposición al virus.
Visite riñón.org/coronavirus. Acerca de la enfermedad renal En los Estados Unidos, se estima que 37 millones de adultos tienen enfermedad renal crónica, y aproximadamente el 90 por ciento no sabe que la tiene. 1 de cada 3 adultos en los EE. UU. Tiene riesgo de enfermedad renal crónica. Los factores de riesgo de enfermedad renal incluyen: diabetes, presión arterial alta, enfermedad cardíaca, obesidad e historial familiar. Las personas de ascendencia negra o afroamericana, hispana o latina, indígena estadounidense o nativa de Alaska, asiáticoamericana o nativa de Hawái u otras islas del Pacífico tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad. Los negros o afroamericanos tienen casi 4 veces más probabilidades que los estadounidenses blancos de tener insuficiencia renal. Los hispanos tienen 1,3 veces más probabilidades que los no hispanos de tener insuficiencia renal. Sobre la NKF La National Kidney Foundation (NKF) es la organización más grande, más completa y de mayor trayectoria dedicada a la concientización, la prevención y el tratamiento de la enfermedad renal.
Para obtener más información, visite www.kidney.org.
Traducción by Latin Opinion Baltimore