Hoy quiero darle las gracias a todos los componentes que hacen posible la alegría de estos jóvenes becados, muy especialmente a la Fundación Real Madrid y al staff de Latin Opinion. Tener la oportunidad de entrenar bajo la metodología del club Real Madrid con la posibilidad de ser invitados a la cantera de la organización en España, era sólo un sueño para los niños hispanos de Baltimore, pero ya hoy es una realidad.
Agradecemos la colaboración del director Mark Gaither de la escuela Wolf Street Academy, Chilango’s Restaurant, Don Pedro Tax. Por su incondicional apoyo a Latín Opinión en esta gran iniciativa.
El mensaje es muy simple ya que tenemos cantidades de jóvenes hispanos pegados en los teléfonos mientras los padres trabajan largas jornadas laborales para poder sustentarlos y brindarles una vida digna. Exhortamos a los padres de familias a que se unan a esta iniciativa comunitaria de alta contribución a la reducción de elementos nocivos para nuestra sociedad como lo es el ocio entre otros.
Por ahora vivamos está linda experiencia de aprender la metodología del Real Madrid con y sin balón, teniendo presente que Baltimore muy probablemente será ciudad sede de las eliminatorias de la copa mundial de fútbol FIFA 2026 a realizarse en Estados Unidos y México.
Viva el fútbol. Ala Madrid.
Erick Oribio