A 35 años de su desaparición física, el legado de Monseñor Arnulfo Romero sigue más vigente que nunca. El Embajador de El Salvador en Estados Unidos, Francisco Altschul, participó el pasado domingo 22 en la misa conmemorativa del martirio del arzobispo salvadoreño y Día Internacional del Derecho a la Verdad, realizada en la Catedral San Mateo Apóstol en Washington, D.C.
La liturgia fue celebrada por Monseñor W. Ronald Jameson, acompañado del reverendo salvadoreño, Evelio Menjívar, quien estuvo a cargo de la homilía.
La ceremonia concluyó con las palabras del Embajador Altschul, quien agradeció al clero por incorporar esta importante fecha para la comunidad salvadoreña dentro de la misa dominical de la Catedral. Posteriormente, aprovechó para invitar a participar en la “Marcha por la Vida, la Paz y la Justicia” que se realizó el pasado 26 de marzo en Mt. Pleasant a las 10:00 am.
La celebración contó con la participación del Representante Permanente ante la Organización de Estados Americanos, Francisco Laínez; la Cónsul General de El Salvador, Kenny López; entre otros funcionarios diplomáticos y consulares.
2 comentarios
Saved as a favorite, І like your web site!
Hello, I enjoy reading all of your article. I like to write a little comment to support you.