La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) está lanzando esfuerzos de reclutamiento en todo el país para cubrir más de 6,000 puestos de Oficial de Seguridad del Transporte (TSO) para el verano de 2021.
«Los TSO son una defensa de primera línea fundamental para asegurar el sistema de transporte aéreo comercial de nuestra nación», dijo Melanie Harvey, administradora asistente ejecutiva interina de las operaciones de seguridad de la TSA. “Cada día, nuestros oficiales examinan a cientos de miles de viajeros de aerolíneas para garantizar que lleguen a sus destinos de manera segura. Esperamos examinar un mayor número de viajeros con regularidad durante los meses de verano y necesitaremos oficiales adicionales para apoyar nuestra misión crítica”.
Con base en las tendencias de viajes estacionales anticipadas en los próximos meses y el progreso de las vacunas COVID-19 para el público en general, la TSA ha lanzado esfuerzos nacionales para reclutar nuevos empleados en apoyo de las operaciones de detección en aproximadamente 430 aeropuertos en todo el país. Ya se han anunciado oportunidades de contratación selectiva, ferias de empleo virtuales y oportunidades en docenas de ciudades para personas que buscan oportunidades a tiempo parcial y tiempo completo. Los beneficios incluyen acceso a cobertura médica, vacaciones y licencia por enfermedad y planes de jubilación. La TSA está comprometida con un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo y alienta a las personas de todos los orígenes a postularse, incluidos los veteranos militares y las personas con discapacidades.
La TSA busca a aquellos que desean dar el paso inicial hacia una carrera federal gratificante y apoyar la misión crítica de la TSA de proteger los sistemas de transporte de nuestra nación. Se encuentra disponible un video del “Día en la vida de un TSO” para obtener más información sobre nuestro puesto de inspección de seguridad esencial para la misión. Para ver las posiciones abiertas para TSO en todo el país, visite TSA.gov/TSO.
Traducción by Latin Opinion Baltimore