El Procurador General de Maryland, Brian E. Frosh, anunció hoy que Tarsha T. Warren, de 48 años, de Glen Burnie fue condenada por dos cargos de presentar una declaración de impuestos falsa. La jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Anne Arundel, Cathleen M. Vitale, condenó a Warren a 12 meses de cárcel, todos suspendidos, y a tres años de libertad condicional. Como condición para la libertad condicional, Warren tiene prohibido actuar como preparador de impuestos. El juez Vitale también ordenó a Warren pagar $37,985 en restitución.
Durante dos años, Warren, que no era un preparador de impuestos registrado en Maryland, preparó y presentó declaraciones de impuestos estatales sobre el ingreso, por una tarifa, en nombre de numerosos residentes de Maryland. Muchas de las declaraciones de impuestos de Maryland que Warren presentó en nombre de sus clientes incluían información falsa, lo que redujo sus obligaciones tributarias de Maryland y aumentó indebidamente sus reembolsos de impuestos estatales en $37,985.
El caso fue investigado por el Contralor de la Oficina de Fiscalización de Campo de Maryland y procesado por la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Fiscal General de Maryland.
Traducción by Latin Opinion Baltimore