Se invita al público a unirse a la Policía de la Autoridad de Transporte de Maryland (MDTA), al personal de MDTA y a las Reservas del Cuerpo de Marines de EE. UU. En la campaña 2020 Toys for Tots. Este es el 31º año consecutivo que la Policía de MDTA apoya el esfuerzo anual.
En Baltimore, los oficiales de MDTA recogerán juguetes nuevos sin envolver del martes 8 de diciembre al jueves 10 de diciembre, de 6 a 9 a.m. y de 4 a 6 p.m. en los túneles del puerto de Baltimore y Fort McHenry (I-895, I-95), el puente Francis Scott Key Bridge (I-695) y terminal marina de Dundalk. Los oficiales también recolectarán juguetes en varios sitios de Maryland, incluido el Bay Bridge (US 50/301), el Gov. Harry W. Nice Memorial / Senator Thomas “Mac” Middleton Bridge (US 301) y el Intercounty Connector (MD 200). Las recolecciones de juguetes en el Intercounty Connector se llevarán a cabo en el intercambio de Layhill Road (MD 182).
Para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, los oficiales usarán cubre bocas, cuando acepten juguetes y mantendrán el distanciamiento social cuando sea posible. Como en años anteriores, todas las recolecciones se realizarán al aire libre. Esta es otra gran oportunidad para que MDTA se asocie con las comunidades a las que servimos ”, dijo el Jefe de Policía de MDTA, coronel Kevin M. Anderson. “En un momento en que hay familias necesitadas, la Policía de MDTA está lista para servir”.
Los clientes de las instalaciones de peaje que deseen donar juguetes deben mantenerse a la derecha y seguir las instrucciones de Santa, los oficiales de policía uniformados de MDTA o el personal de MDTA. Los sitios en los puentes Key y Bay estarán cerca de las ubicaciones de las antiguas plazas de peaje. La policía de MDTA recuerda a los conductores que tengan en cuenta la seguridad y las precauciones de COVID-19 cuando se acerquen a los lugares de entrega de juguetes. Los juguetes se pueden dejar solo durante los horarios programados.
Desde 1990, los empleados de MDTA han recolectado más de 152,000 juguetes y $ 120,000 de los clientes de las instalaciones de peaje de Maryland y el Puerto de Baltimore.
La Policía de la Autoridad de Transporte de Maryland, una fuerza acreditada a nivel nacional, es la séptima agencia de cumplimiento de la ley más grande del estado con más de 600 profesionales civiles y juramentados en el cumplimiento de la ley. Los agentes de policía de MDTA brindan servicios de aplicación de la ley en las carreteras, puentes y túneles de MDTA, en el aeropuerto BWI Thurgood Marshall y en el puerto de Baltimore.
Traducción by Latin Opinion Baltimore